miércoles, 13 de junio de 2007

Sueños de juventud

Sueños o pesadillas, en la juventud, como en el resto de la vida, se proyecta una imagen propia en el futuro. Si es correcta o incorrecta, no se puede saber a ciencia cierta.
Seguramente, es muy sano tenerla, aunque no tiene que ser así necesariamente.
Una gran mayoría de los adolescentes, más que sueños tienen pesadillas. Su proyección futura es dolorosa y poco motivadora.
En mi clase, tal como yo la recuerdo, había mucha gente que no daba demasiado por si misma, sobretodo en comparación con otros, dueños de sueños de futura prosperidad, capacidad y reconocimiento.
El paso del tiempo ha dejado las cosas en un sitio completamente distinto. Tengo la impresión de que los papeles se han invertido bastante.
Los más cercanos a algo parecido a alcanzar esos sueños han sido los que no confiaban en el futuro. Por supuesto, esto no es ley y de todo hay...aun así creo que hay menos bomberos, policias, princesas y bailarinas de los que nuestros sueños de juventud deberían dar. Y me alegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio